sábado, 27 de abril de 2013

El final de la saga Divergente se acerca!

No saben lo emocionada que estoy!
Acabo de enterarme de que el 3 y ultimo libro de la saga Divergente YA TIENE NOMBRE! y ese es ALLEGIANT que si no me equivoco vendría siendo "una persona obligada a realizar algo y serle leal a algo o alguien" 
Así que estén atentas o atentos que el próximo libro promete ser EPICO! 

Esto fue lo Veronica ha escrito en su blog sobre el libro:

Con este último libro me dieron el regalo del tiempo, un año y medio para que esto ocurra. Y alrededor de la mitad del proceso, me di cuenta de que el tiempo no hace posible lo que hago solo el amor por lo que hago lo hace, en vez de correr hacia un plazo lo más rápido que pude. El tiempo dejó el libro empinado en mí, por decirlo así, la construcción de fuerza, e incluso ahora que he ido a través de varias rondas de revisiones, estoy lista, aún emocionada, para leer a través de él de nuevo.
No estoy aquí para discutir el libro en sí, o construirla, o dramatizar - será un fracaso creativo en algunos aspectos y un éxito creativo en los demás y eso es sólo la forma en que trabajo con los libros. Pero de lo que estoy hablando, aquí, es la única área en la que este trabajo nunca será un fracaso: el proceso. En el proceso, estaba abierta a la crítica pero aún así sabía lo que era importante para mí, he trabajado a un ritmo constante y me detuve cuando necesitaba algo de tiempo para pensar, me dejo descansar y me obligué a trabajar, y me encantó , y lo hice todos los días.

Con esto me despido hasta la próxima entrada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario